miércoles, 23 de abril de 2008

Un Grande Que nos Dejó

Ejem.. Bueno quizás los nuevos, o los que nunca tuvieron a Pablo Augusto Luppi como profesor nos entiendan, pero la cuestión es así. No hay vuelta atrás.
Él, profesor respetado por todos, alumnos y colegas. Hoy ya no fue al colegio. Porque? Quien sabe.
Las razones que nos dio nos suenan a excusas mal inventadas, y a quien le preguntemos obtenemos la misma repuesta: Esta cansado..
BLABLABLA. si esto fuera así... hubiera ido hoy mismo a enseñar a sus nuevos alumnos al Pascasio? Hubiera tomado 3 cursos en esa escuela?. Noo, creemos que no.
Hablando en el curso, la mayoría sentimos lo mismo: Desilusión, abandono.
Porque si se hubiese puesto "la camiseta de los alumnos"; no nos hubiera dejado, a nosotros... los que realmente queremos aprender.
La verdad que no tengo mas que decir.. Si alguien quiere sumar algo. O le parece mal el post que lo borre.
Sin más que decir, me despido. Y repito; Luppi te vamos a extrañar.
LOS LACTANTES/NIÑOS DEL KINDER, DE 4to.

Y ultimo.. Porque si fueras Voldemort nosotros seríamos los Mortifagos xD


Pauu

9 comentarios:

CUARTON NH dijo...

ai Pau Pau Pauu ,
aunque no estoy de acuerdo con tu "post" o artículo sobre Luppi , como prefieran. No lo borro , porque es TU opinión pero dejo mii comentario al respecto.
estoy de acuerdo en que "es un grande", pero no lo veo como que nos haya dejado =/ . Veo que habrá tenido una mejor oportunidad laboral, un proyecto más interesante, o algo que lo hizo irse.
Tampoco creo en "estoy cansado y viejo"... pero sí en el "ya fui director por 10 años en una escuela de 1200 alumnos, ahora quiero enseñar" ... El tema es que hay que ver ¿Por qué realmente se fue? y a mi me deja muchas duda, sólo puedo pensar en lo que ya dije o problemas con la institución o una mejor opción para EL.
No creo sentir desilución o abandono, pero sí tristeza porque se fue, todos sabemos el excelente profesr que es y que sus clases son únicas. Y lo que quiero saber es POR QUÉ SE FUE ?. La explicación que nos dio sinceramente no me cerró del todo...

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que si él es Voldermort nosotros sus mortífagos, sos una ídola jajaja. Y no me importa que él no sea el señor de los anillos :(

Aunque no sea la muerte de nadie, como nos él dijo. Se sintió una pérdida, no sólo en el curso, pero en la institución en sí..

PABLO AUGUSTO LUPI , LOS LACTANTES, NIÑOS DEL KINDER, PENSAMOS EN VOS SIEMPRE QUE NOS LAVAMOS LOS DIENTES, Y TE VAMOS A EXTRAÑAAR.


by: Tati

Anónimo dijo...

amigotes de 4to,
lo único q quiero decires: pablo es un grande, un maestro q nos enseño en todo, un tipo excelente, la verdad no conozco muchos asi.con sus pros mas q contras segurisimo. pau paaauu decir q pablo traiciono al colegio es exagerado y totalmente insolito, ni a palos es asi. dsp cambia la manera de ver lo q paso, trata de pensar de como te ayudo a vos o te banco o como sea, ahora va a ayudar a los del pascacio. se fue al peor colegio q conozco seguro pero nadie le quita el derecho de elegir lo q quiere. no se si me exprese bien o si me van a entender.
abrazotes, exito a todos
se extraña el colegio


seee
shacoo

Anónimo dijo...

agrego...
PEOPLE NO SEAN EGOISTAS
como nosotros lo tuvimos,otro se lo merecen. y además, el objetivo de pablito como profesor es enseñar a todos a los más q pueda, dejemos q lo haga
igual fue medio shock q se vaya pablo, pero todo pasa

se extraña un monton el colegio gente
disfruten a full y cuadno se vayan de bolson van a disfrutar mucho tambien!
saludos a todos todos salvo los de 2º q no me los banco

abrazotes
joaquin aparicioo
shaco

Anónimo dijo...

bueno gente holA a todos, la verdad estoy poco admirada por la situacion, cuando me contaron q se iba luppi pense q me estaban jodiendo? se viene abajo la escuela sin el! a quien ponen en su lugaR? a javier?? todo bien con javier, pero nunca va allegar a dar una clase como la daba pablo, no se q decir, la verdad yo q lo tuve los 4 años q estuve en la escuela estoy muy agradecida de todo lo q el me enseño, es mas me sirvio mucho para lo poco q llevo en la facultad... no se como sera para los de 1ro o 2do año q ni saben quien es y la trayectoria q tiene pero se q para 4to y 5 to año q lo tuvo mas de un año, saben q es alguien q la tiene muy clara no solo en su materia, en general sabe mucho y es un muy buen profesor, buen tipo, lo aprecio mucho (apesar de q me lleve matematica!) y lo lamento mucho por todos ustdes q siguen ahi en Nuevos Horizontes, ojala llegue al colegio otro profesor como el...
y lo del pascacio? bueno sera una buena oferta de trabajo para el, ojala ahi lo traten como nosotros los tratamos... gente del pascacio aprovechen!
es una lastima...
saludos (se extraña el cole!) besos
DaI #7

Anónimo dijo...

q locura esto del blog de los pibes de 4to! jaja tocaron un tema delicated y lo unico q quiero ahora es también responder a puchy...
la pabra q quisite utilizar seguro era asombrada o anodadada, no "admirada". jajajaj
y despues decir q la escuela se va a caer a pedazos!! piifff se la manda
jajaja
me imagino una joda barbara debe ser el colegio
jojo

i miss el colegio y los de 4to no se olviden q egresados 2007 los tiene de hijos en futbol jajaj ya van a tener revancha, tranquiiiiiilos
jajajajjaja

abrazotes
devuelta yo
shaco

Anónimo dijo...

shakee , shakee , shaake
agradecemos que pases siempre
pasas más que los del curso -.-
[b](ES UN REPROCHE! PARA EL CURSO) [/b]

y el colegio no es una joda barbaara. faltan ustedees :(
se los extrañaaa

los de 5to de ahora pfffffff jajajaja (a)

bueno, a ver que nos criticas del coment ;)

chicas de 4to:

rorra & tatiu

Anónimo dijo...

tenes la opción firmar como nombre/ URL ;)

ATTE.

Anónimo dijo...

Hola, llegue aca medio de pedo
yo lo cooci a pablo este año, da clases en el prof de matematica en puelo y la verdad parece un grosso con todas las letras

y nos hace cagar de risa con sus ejemplos...
1)"el problema del conjunto vacío"
por ejemplo... compro un queso con agujeros... dentro de la horma hay agujeros, dentro de los agujeros no hay nada! entonces, compro un queso sin queso!!!!!

2)con respecto a las series
"un buen dia alguien se puso a mirar una margarita y vio que en el centro tenia un puntito, alrededor cuatro, alrededor ocho... y asi.. la observó conuna lupa...
bah, digo, si es q tenian lupa!!!

3)Con respecto a lógica:
muchas veces convertimos errores al hablar, podemos usarlos como ejemplos de lógica... por ej, si me mandan a mirar el buzón, no puedo decir : -no hay nada!
es : hay nada o no hay algo!
nio puedo negar la nada misma!!!


y de esos muchos mas, eso q solo lo tuve tres o cuatro clases!

CUARTON NH dijo...

gracias por el comentario del que llego al blog de pedo :)
nos dio el mismo ejemplo de las suceciones el día que nos dijo que se iba :/