viernes, 25 de abril de 2008

PABLO AUGUSTO LUPPI


la idea ya era subir una foto de Pablo,
pero no teniamos ninguna ...
nada más se lo va a extrañar en las clases
no sólo nos dejaba matemática en las clases, ya lo sabemos.
"cuando, y sólo cuando"
"si y solo si"
"indefectiblemente"
"hasta un niño lactante se daria cuenta de esto"
"ejercicio que cualquier niño del kinder podría resolver"
anoten: "ejercicio infantil"
"ESTO ES ABSURDOO"
"el algebra es exhaustiva"
"q carajo es la fisica!? q explica la fisica? no existe"
"el angel de los rulos" (profesor de física)
"se ve que los que tienen rulos entienden de física"
"eso es muy cierto"
"teorema para pensar mientras me lavo los dientes"
"todos los caminos conducen a Roma"
bueno si se acuerdan algún otro comenten...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"luciano y ramiro venganse adelante"

"luciano ponete el i-pod y dormi"

"mariano si no tenes ganas de estar en mi clase andate, pero por favor no molestes"

"bien..MUY BIEN, ESO ES MUY CIERTO"

"esta es la escuela de los vándalos?" cuando nos la mandamos con el pascacio

"pueden dejar de actuar como animalitos" jajajajja quebré con esa

"vayan al veterinario ahi los van a atender bien"

"y...digamos q a vos no te salva nada" cuando venía una sucesión de pesimas notas.

"lucho nos vemos en marzo" jajajjajajajajjajja

"2+7+(recuperatorio)...te queda un nueve, muy bien" a shako se la tiró :s

"5 mentarios" lo escribía en el pizarrón cuando alguien se la mandaba

"las q estudian sociales salen con pizza y cerveza" me la tiró a mi antes de venirme

"que estas haciendo mariano?"

"soy alguien de plantear objetivos y suelo cumplir mis objetivos" el primer día q vino y se presentó (y asi fue)

y algunas mas en el fotolog de tati.

ja se me acabaron...si busco en el archivo seguro encuentro mas, asi q hasta la próxima.

cuarto, los saludo muy cordialmente ja.
luppi es un crack.

el palomo.

Anónimo dijo...

al final!! los unicos q dejamos comentarios aca somos los hermanos aparicioo!! q onda 4to? q onda nuevos horizontes!!??metanle q la onda esta buenaaaa
metanle q son pasteles
jajaja

abrazos
"ANONIMOO" shaco logico

Dolores Carbajal dijo...

cuando recien lo conoci
me desconcerto mucho
escucharlo dictar lo siguiente:

"ejercicio para pensar mientras se lavan los dientes"

yo no sabia si lo decia en serio o se iba a rectificar de alguna forma... y asi se me gastaron los dientes...

Anónimo dijo...

jajaj ESAS FRAASESS !!
hoy CRI CRI nos vino a enseñar (: jaja
se lo va a extrañar , pero la matematica es axhautiva , y todos los caminos conducen a roma , pero roma no conduce a todos los caminos ^o)

Anónimo dijo...

"En la otra vida"
"Vuelvan a 4º"
No esta, no existe"
"tenes registro para usar eso??"
"Las calculadoras son tontas"
"Yo en la pprimaria en el recreo jugaba a derrotar dinosaurios"

"A JUGAR A JUGAR"

Anónimo dijo...

Jajjajajaj sisi, son Tan piolas las frases de Luppi, hoy Araujo se rajó asi no va looooco

Anónimo dijo...

yo fui un exalumno suyo egresado 2002 XDD, del colegio donde enseñaba en un principio, hahaha y la foto la sacaron un blog nuestro si no me falla la memoria (el flog nos la robo XDDD n_n)enfin....veo que ustedes tampoco tienen idea que es de el u.u, lo ultimo que supimos era que habia emigrado al sur, lastima que ya nosabemos u.u.....,en fin...y al igual que ustedes, tb nos tiraba algunas de las frases XDDDD,m en fin....yo ahora recien subi su foto, si quieren pasense por aca: www.fotolog.net/the__ancient

saludos

Anónimo dijo...

"Ejercicio que hasta el sapo puede resolver"

Anónimo dijo...

Matias Nazareno González
¨soy el último que entra y el primero que se va¨

y la mejor de todas....
pablo: ¨saquen una hoja!!!
alumnos: Nooooo!!!
pablo: Perdon! No les estoy preguntando... Les estoy diciendo...
EL MAESTRO PABLO GROSSO, EL MEJOR... LO EXTRAÑAMOS TODOS SUS ALUMNOS DEL SANTA MARIA.

Anónimo dijo...

xq mew miran como vacas del otro lado del alambrado?
xq me miran como terneros degollados?
no llegan ni a copiloto de botellero.
te voy a poner el ancho!
a guardar a guardar.
me gustaria tener solo sus cerebros colgando del techo. no los quiero ni un poco.
burros!!
no quiero que sus padres vengan en enero a llorarme para que los apruebe para ir a la universidad.. estudien. si no no aprueban!
pi es pi!!
pi=3.14=ABSURDO!!!
estaaa maaaall!!!
cuando yo hablo ustedes se callan y escuchan!!
balde de construccion: cuando mas lo necesitas se rajan!!!
delfin: hacen dos boludeces y despues nada nada nada!!
gabriel graham, santiago bertelegni, victor barbero

Juli@ dijo...

me acuerdo de una frase que era más o menos así: "cuando el burro mas grande rebuzna los burritos se callan"
Cuantos recuerdos...