sábado, 3 de mayo de 2008


Creo que me cansó la foto de Luppi.. Ya fué el tema ¬¬

Quedo muy colgado el blog.

Asi que actualizo.

Ehhm, si, aunque no fuimos todos, contamos con el 88% del alumnado masculino de 4to en la cena jajaja.

La verdad que la pasamos re bien, y que las pizzas estaban riquisimas (no por nada comi como 5 porciones :$ ante la mirada atonita de los chicos jajaja, y bue ellos no se quedaron atras tampoco ehh!). y como nos cagamos de risa con el ¡FELIZ CUMPLE PAMELA! (?) jajajajja Dios que crack, creo que las minas se querian profanar a los muchachos xD...

Espero que nos sigamos juntando.. mas seguido y asi de sano (?) y que seamos todos la proxima vez :)


Pauu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEUJUUUUU
BIEN PAULICA ACTUALIZANDO :)
Q MAL Q NO PUDE IR :(
PERO ME QUEDE HACIENDO EL TRABAJO DE SUSANAA HASTA COMO LAS 4 Y MEDIA DE LA MAÑANA :@
Y TENGO TESTIGOS (A)
JAJAJAJA
PROXIMA JUNTADA CUMPLE D EAGUSTINNNN ? DEUJUU
LOS QUIERO CUERTON (LL)

Dolores Carbajal dijo...

yijii
yo estaba mirando el ovni que pasaba
sisis toda la onda
soy la fan nº1 de la pizza de panceta =)
cuarton se la banca

Anónimo dijo...

mmm , lo que SEEA , pizza de pancetaaa SABROOOSOOO jaa
no pude ir , TODO MAL
estaba enferma , TODO MAL
la pasaron re piola , TODO BIEN (:
los quiero cuartoon

Anónimo dijo...

ROCHA (: , TODO BIEN (:

Anónimo dijo...

jaaaaa......

los q no fueron se re pelaron.
...ortivas...
bueno hay q repetirla pero esta vez vayamos todos.
(no como el chelo/e)